bannerizquierda
bannerautogestion
bannercontacto
 
principios
autoridades
afiliados
normativas
actas
 
regimenprevisional2
aportes
escalasyexenciones
beneficiosdelregimenprevisional
 
sistemamutual2
caracteristicasybeneficios
 
 
 
sistemasubmutual
subsidiosreintegrables
reintegrablesmutual
reintegrableprevisional
hipotecarios
 
Inscripción Noveles Turismo
flecha
preguntasfrecuentes
instructivo
formularios
propiedadeseinversionaes
centrodejubilados
flecha 2
fanpage centrojubilados informacionadicional

El Presidente del Centro de Jubilados Y Pensionados de Caja Prever Román Stur les informa a todos los afiliados del Centro que en los próximos días se iniciarán tareas en la sede de calle Irigoyen N° 650, motivo por el cual no se dispondrá del uso del local hasta nuevo aviso.
   
Reiteramos, lo ya expresado a través de los correos electrónicos, el interés de este Centro es recibir, tanto la presencia de ustedes en las reuniones habituales, como el aporte de sugerencias e ideas que podamos compartir.

Por este espacio los mantendremos informados de actividades y noticias que sean de interés general.

Pueden comunicarse con la Comisión Directiva, a través de jubcajaprever@hotmail.com

-------------------------------------------------
Horarios de Reunión

Los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Caja Prever se reúne todos los jueves de 17:00 a 19:00 hs.

También, puede acercarse y participar de los encuentros que realizan el 2do. miércoles de cada mes, a partír de las 10:00 hs.

Dirección: Hipólito Yrigoyen N° 650. Paraná – Cp.3100.

Tel: 0343 4074866

centrodejubilados
OBRAS EN LA CASA DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Por una iniciativa de las autoridades de la Caja Prever, fue creciendo durante aproximadamente un año, la idea de construir un quincho en el patio posterior del terreno a fin de albergar mayor cantidad de personas, con comodidad.
El Centro fue elaborando varios anteproyectos, que luego de ser considerados, se transformaron en una propuesta definitiva, luego puesta a disposición de la Caja, a fin de concretar las acciones tendientes a la ejecución de la obra.
A partir de este mes de noviembre se iniciaron los trabajos, adjudicados a la Empresa Constructora AB Construcciones, propiedad de los señores Bellumia, con la que se convino un plazo de entrega máximo, para el primero de junio de 2018.
El salón dispone una superficie libre de 6 x 10 mts., más una zona de servicios, compuesta de cocina, parrilla y baño. El proyecto contempla el acondicionamiento acústico y térmico necesario. Tendrá capacidad para setenta personas sentadas.
El frente del quincho, se abre ampliamente a la zona del actual patio embaldosado, a través de un conjunto de aberturas de aluminio con igual diseño que las existentes en la sede: blancas con vidrios repartidos.
Se prevén además algunas tareas de mejoramiento en el patio mencionado, luego de completadas las obras generales, colocación de plantas, paso de conexión entre la sede y el quincho, mobiliario de exterior e iluminación.
Al mismo tiempo se están adaptando las superficies existentes en la zona del frente del inmueble, creando un espacio adecuado para otros eventos: conferencias, exposiciones, cursos, y también la posibilidad de alojar un sector de atención de pequeñas comidas para esas reuniones. Contará también con acondicionamiento acústico, para su mejor uso.
Es importante destacar que el emprendimiento en ejecución que se describe, estará destinado para el uso de la totalidad de los profesionales pasivos y activos matriculados que abarcan nuestros Colegios, y sus familiares directos. Para esos destinos se reglamentara el uso de las instalaciones, con las restricciones necesarias, entre las cuales las más importantes serán el número máximo de concurrencia, y la no difusión de música en cualquier horario.
De esta forma cumplimos con la base de la propuesta que origina esta instalación, cual es el anhelo tanto de las autoridades de la Caja Prever, como de las del Centro de Jubilados y Pensionados, de ofrecer un servicio de buena calidad para nuestros colegas.

agrimensores agronomos civiles especialistas arquitectos MMO coordinadora
fondosolidario
bannerinferior