bannerkit
bienvenido
Tu Caja a tu servicio

Te damos a la bienvenida a la institución y te acercamos los principales aspectos a conocer sobre el funcionamiento de Caja PREVER. Nuestra propuesta es acompañarte durante toda tu vida profesional activa y trabajar permanentemente por brindarte la mejor jubilación posible.

Autogestión
1
ESTRUCTURA
Administramos nuestro futuro

La Dirección de nuestra Caja de Previsión Social es ejercida por un Directorio, conformado por siete miembros titulares y siete suplentes, todos matriculados en sus respectivos Colegios Profesionales.

Los Directores desempeñan sus funciones ad honórem por constituirse como carga pública. El Presidente es el representante legal con personería para representar a Caja Prever.

Leer más

2
UMJ
Nuestra unidad de medida

La UMJ es la unidad de medida exclusiva para determinar el cálculo del aporte previsional y la alícuota del Subsidio Mutual que brinda nuestra Caja Prever. El valor de la UMJ lo establece el Directorio de Caja Prever y actualmente es de $300.

Leer más

3
Inversiones
Plantificación estratégica

Nuestra cartera de inversiones diversificada en alternativas financieras y no financieras, busca mayor seguridad en la administración de los fondos. Conozca nuestras inversiones

Leer más

4
Beneficios
Régimen Previsional

Caja PREVER otorga los beneficios de Jubilación Ordinaria (para aquellos afiliados que alcancen los 60 años de edad y los 25 años de aportes) y Jubilación Extraordinaria para las situaciones de Incapacidad absoluta o permanente durante el ejercicio profesional, pensión o fallecimiento del Profesional en Actividad con un mínimo de 10 años.

Es importante mencionar que la jubilación solicitada por encima de la edad exigida, mejoran el futuro haber jubilatorio así como también aportar sobre el mínimo.

Leer más

5
Subsidios

Nuestro sistema de subsidio mutual es un sistema solidario que brinda ayuda económica al afiliado ante determinadas contingencias que se le puedan presentar, ya que son propias de la vida misma de cada persona.

Los Beneficios que otorga son: nacimiento o adopción, matrimonio, incapacidad, contribución para gastos por tratamientos de fertilización asistida, etc.

También contamos un sistema de subsidios reintegrables para la compra de instrumental de trabajo, automotores, gastos de salud u otros destinos, y subsidios hipotecarios con las mejores condiciones del mercado. Pudiendo acceder a los primeros montos, después de un año de carencia.

Leer más


6
Turismo

Caja PREVER cuenta con dos complejos turísticos propios, uno en la ciudad de Colón y otro en Santa Ana. Los departamentos y cabañas, están equipados/as con: toallas, sábanas, frazadas, aire acondicionado, utensilios de cocina, microondas, vajilla, Televisión, etc.

La reserva turística puede realizarse a través de la página web ingresando al sistema de autogestión.

Leer más
seguroasistencial
Seguro Asistencial de Salud

Es un Sistema de Cobertura de Salud de adhesión voluntaria. Posee diversos planes que se abonan mensualmente, accesibles a Ud. y su grupo familiar primario. 

Funciona por reintegro contra comprobantes de gastos presentados De acuerdo al plan se le efectúa la devolución de un porcentaje de lo abonado.

Los afiliados al Sistema del Seguro Asistencial tendrán coberturas en prestaciones como: óptica, odontología, ortopedia, bioquímica, kinesiología, consultas medicas ambulatorias, psicoterapia, gastos en medicamentos y alta complejidad al cabo de un periodo de afiliación.

Leer más

banner2